lukiA3 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Lo tengo en el pc. Cuando llege a casa lo subo. Yo lo monte hace poco y es muy facil solo necesitas toda una mañana Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
gladiator2 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 amigo audi_a3..puedes enviarme el tutorial. joseluismelero76@hotmail.com Responder
sergioley Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 tutorial de como instalarlo, alguien me lo puede mandar a mi correo, muchas gracias sergioleg@hotmail.com Responder
sergito23bcn Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Buenas, estoy interesado en el manual para instalarme tambien el tempomat, es igual para gasolina y para diesel??? Agradeceria si alquien me lo puede enviar a sergioarra@hotmail.com Gracias de antemano, saludos. Responder
RGD_S4 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Yo también agradecería que me lo enviarais compañeros . Jinetec1@yahoo.es Gracias! Responder
juanjo69 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Hola compañeros, yo también estoy interesado la-pantera-rosa29@hotmail.com Responder
diego20vt Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Aver si me echais una mano con esto,he comprado una maneta nueva y en su caja,que solo he abierto para comprobar su contenido.El caso es que mi s3,no es un s3,es un golf ii.Si tengo el cuadro del s3,pero me surgen las dudas porque no tengo ni control de traccion ni abs.La pregunta es:¿podre instalar el tempomat en mi golf II o tendre que olvidarme y ponerla a la venta? Responder
g60editionone Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Aver si me echais una mano con esto,he comprado una maneta nueva y en su caja,que solo he abierto para comprobar su contenido.El caso es que mi s3,no es un s3,es un golf ii.Si tengo el cuadro del s3,pero me surgen las dudas porque no tengo ni control de traccion ni abs.La pregunta es:¿podre instalar el tempomat en mi golf II o tendre que olvidarme y ponerla a la venta? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Jajajja, todos los locos se juntan... ¿Y le has montado la columna de dirección del s3? Los cables de la maneta van directos a la centralita, por lo que no tendrás ningún problema... Lo que no se es si llevarás mariposa electrónica supongo que si... Hoy he estado investigando y resulta que los de acelerador por cable también podemos montarlo pero hace falta una centralita capacitada para tempomat y el cuerpo de mariposa especial para acelerador por cable y tempomat... Responder
RGD_S4 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Hola, algún alma caritativa que me facilite el manual de instalación? Jinetec1@yahoo.es. Gracias. Un saludo. Responder
Miblogs_A3 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Hola a todos! No se olviden que tenemos todo tipo de información y manuales a nuestra disposición en : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/303165-la-biblioteca-ochoelera/ Si están buscando este de la instalación del TEMPOMAT es este: http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A38L/A3_S3_8L_INSTALACION_TEMPOMAT.pdf Saludos a todos!! Yo espero llevarle el coche a mi hermano para que me lo instale él.. Lo que no tengo muy claro es si puedo instalar la maneta del Golf en mi A3 de finales del 2001 (que según dicen por ahí está mejorada)... serán compatibles? Bueno! yo estoy encantada con el foro! Saludos a todos! Responder
Invitado48 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 8L0953513J esta es la referncia que me vneden, y me dijoern que solo era conectar y darle de alta en el ordenador Responder
vankish Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 El manual está bien, está un poco en "google Translator". Para un TDi ASZ, según entiendo, nos quedamos en el punto 23 no?? Muchas gracias por el aporte. Responder
agarcia_a3dsg Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola, me interesaría poner el tempomat en un A3 automático del 2003, hay alguna diferencia a la hora de montarlo? Un saludo Responder
arance Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 hola colegas: tengo un audi a3 8l 1.9cc 110cv ahf año 2000 con acelerador electrico, leé comprado el tempomat estoy mirando por el foro y el manual no lo encuentro de la istalacion si alguno lo tiene aver si me lo puede pasar a mi correo le estaria muy agradecido grua50@hotmail.es Responder
vendenet Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 On 4/11/2011 at 4:03 PM, MICHELS3 said: en diesel es mas facil,tienes la mitad del cableado ya echo,solo tienes que cablear desde la maneta hasta la caja de los reles que esta bajo el mecanismo del limpiaparabrisas en el compartimento motor y activarlo con vagcom, el manual sirve para los dos diesel y gasolina y el cableado en ebay lo venden,lo unico que necesitaras asi especial son las puntas zxn o xzn(no recuerdo el nombre ahora)que es para quitar el volante... Buenas, se que este post es antiguo pero quiero meterle el Tempomat a mi A3 1.8T del 2001 (motor AUM) La duda que tengo después de estar leyendo el post entero es si los motores 1.6, 1.8 y 1.8T de 150cv tienen la preinstalacion del cable que va desde los conectores de debajo del limpiaparabrisas hasta la ECU como los Diesel o no la llevan como habláis del S3. Me entra la duda porque siempre se habla del Diesel o del S3 pero por alguna otra página he encontrado algo que se menciona que el 1.6 también lleva la preinstalación y quería saber si el 1.8T de 150cv la lleva o no. Muchas gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.